02/06/2010 11:00:16

'Sanitas de Muestra' une el arte de sus empleados con la solidaridad

Las piezas de los trabajadores se venderán para recaudar fondos

Sanitas ha lanzado una nueva acción de voluntariado corporativo, 'Sanitas de Muestra', en la que los trabajadores de la aseguradora podrán ayudar mientras exponen sus piezas artísticas. Las obras se pondrán a la venta para recaudar fondos, destinados a un programa de ayuda en Marruecos.

Esta iniciativa a permitido la organización del primer Salón de Artes Plásticas y Literarias de Sanitas, donde los empleados mostrarán a sus compañeros y el público sus piezas de arte, de cualquier tipo. El objetivo del acto es vender las obras, y con el dinero conseguido ayudar a la Casa Cuna del Hospital Hassani, en Nador (Marruecos), de la Fundación Adelias. Los empleados pueden donar cantidades por su propia voluntad, y Sanitas se ha comprometido a doblar los fondos obtenidos.

'Sanitas de Muestra' pretende colaborar en el Pasillo Verde Nador-Madrid, un acuerdo que Sanitas, Fundación Adelias, y Fundación ROSE Caja Mediterráneo firmaron el pasado diciembre para destinar fondos al área materno infantil del Hospital Hassani de Nador.

Compartir:
  • linkedin share button