01/06/2010 10:03:11

Novartis abre una página web para conectar a sus empleados con las ONG's

Más de 50 organizaciones ya están inscritas al portal

Novartis da un paso más en el voluntariado corporativo y ha decidido abrir una página web para que sus empleados puedan estar conectados con las ONG's que deseen y ayudarlas en cualquier momento y sin moverse de casa. El portal ha sido creado en colaboración con la Fundación Bip Bip, especializada en acercar la TIC a los colectivos más vulnerables.

La nueva herramienta online para empleados permitirá a éstos convertirse en Microvoluntarios, pudiendo seleccionar la organización a la que deseen ayudar y qué tareas quieren hacer así como el tiempo que les dedicarán a las mismas (nunca superior a dos horas). El portal permite por lo tanto poder realizar de la forma más rápida posible acciones de solidaridad elegidas a la carta y posibilitando a los empleados de Novartis de toda España el poder participar en medidas socialmente responsables.

Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación Corporativa y RRII de Novartis afirma que “lo que nos mueve es el compromiso, y si hay compromiso no existen barreras como la distancia o los horarios. Esta plataforma web nos da la oportunidad de ser solidarios los 365 días del año desde cualquier lugar, gracias a las nuevas tecnologías”.

Sólo en el primer día de lanzamiento de la página web, más de 50 organizaciones se apuntaron para poder recibir la ayuda de los trabajadores de Novartis. La farmacéutica prevé que se supere el centenar de ONG's adheridas al portal.

Compartir:
  • linkedin share button