10/05/2010 08:17:00

Grupo Calvo lanza una campaña para enseñar a los pequeños a comer de forma saludable

El programa 'Comer sano es divertido' va destinado a niñas y niños de entre 6 y 8 años

El Grupo Calvo ha creado la campaña 'Comer sano es divertido' con la que quiere instruir y divertir a niñas y niños de entre 6 y 8 años sobre la necesidad de comer todo tipo de alimentos para llevar una dieta saludable y equilibrada. La campaña está destinada tanto a los hogares de los pequeños como a los colegios.

Para que el aprendizaje de la buena alimentación sea divertido, Calvo ha creado a Megaomega y sus amigos, representantes cada uno de los nutrientes positivos y negativos que existen en la comida. Así Megaomega está acompañado por Vitanina, Kalory, Proteino y Colesterolo.

Todos estos personajes esperan a los niños en la página web www.mundomega.com, donde les explicarán las ventajas de comer bien y los problemas que conlleva comer mal, mediante juegos para que participe toda la familia. Los padre además pueden pedir a los centros escolares que se asocien a la campaña 'Comer sano es divertido' para divulgarla en las aulas. En ese caso Grupo Calvo enviará toda la información y material necesarios a los profesores para que éstos realicen la explicación, además de ofrecer degustaciones de productos Calvo pensados para niños.

Los centros escolares podrán solicitar el material, directamente en la web profesores.mundomega.coms

Compartir:
  • linkedin share button