06/05/2010 09:59:06

InfoPrint Solutions lanza una impresora térmica

Ahorra energía y potencia la efectividad de la cadena de suministro

InfoPrint Solutions Company, empresa conjunta de IBM y Ricoh, ha lanzado un modelo de impresora térmica, InfoPrint 6700, con funciones que permiten reducir el consumo de energía en todas las operaciones de gestión de datos y reducir la huella de carbono.

Los modelos actualizados R40, R60 y R80 de InfoPrint 6700 son las primeras impresoras térmicas que ofrecen el cumplimiento del estándar Energy Star®, que puede reducir el consumo de energía en todas las operaciones de gestión de datos y reducir la huella de carbono.

“Además, ahora los modelos de la serie R de InfoPrint 6700 incluyen conectividad Ethernet gratuita, lo que supone un ahorro de hasta 294 euros. Por otra parte, la memoria estándar se ha ampliado a 16 megabytes para tener mayor flexibilidad a la hora de gestionar los recursos de impresión”, afirma Jesús Ayllón, director General de InfoPrint en España.

“Hemos seguido mejorando la línea de impresoras termales de vanguardia InfoPrint 6700 desde que las presentamos al mercado hace cinco años”, afirma Doug Seitz, director Internacional de Soluciones Industriales de InfoPrint. “La mejora continua de estas soluciones proporciona a nuestros clientes las últimas funciones de tratamiento de soportes, flujos de datos adicionales y emulaciones, compatibilidad con códigos de barras y etiquetas RFID, así como funciones de gestión remota potente. Estas funciones se han diseñado para lograr una impresión fiable en entornos industriales, lo que es crítico para la eficacia de la cadena de suministros”.

Compartir:
  • linkedin share button