19/04/2010 08:15:00

Banco Popular crea una web para voluntariado corporativo

Contará con el apoyo de la Fundación Chandra, experta en dinamizar proyectos sociales

Banco Popular ha decidido dar un paso al frente en responsabilidad social y ha creado un portal web dedicado al voluntariado corporativo. La entidad pretende que sus empleados usen la página como foro para compartir experiencias de volutariado además de ser escaparáte para aquellas propuestas que necesiten un apoyo voluntario.

La iniciativa tiene como nombre `Con tu ayuda´, y su base será el portal www.voluntariado.org/bancopopular. La página está pensada para ser punto de encuentro de empleados y entidades que necesiten de voluntariado para sus campañas, y servirá a Banco Popular para publicar también sus noticias relacionadas con el voluntariado. La web será gestionada por la Fundación Chandra, entidad especializada en la realización de acciones sociales de empresas y dinamizadora de foros de debate entre empresas sobre voluntariado y RSC.

En cuanto a la creación de la página web y sus posibilidades de uso, el presidente del Banco Popular, Ángel Ron, ha destacado que “el voluntariado puede generar mejores resultados cuanto más organizada es la forma en que se ejerce y mayor la información de que se dispone. En este sentido, `Con tu ayuda´ es un valioso instrumento que permitirá contribuir, de una manera muy eficaz, a la consecución de objetivos solidarios”.

Compartir:
  • linkedin share button