16/04/2010 09:51:12

Expertos en alimentación presentan las `Diez verdades sobre la margarina´

Con la iniciativa buscan romper tópicos e informar de las ventajas nutricionales de este producto

La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y Unilever han presentado un año más una campaña para promocionar la margarina entre los consumidores. Bajo el título "Diez verdades sobre la margarina", expertos en nutrición darán a conocer los beneficios de incluir este alimento en nuestra dieta.

La iniciativa cuenta con la página web www.lamargarinaesbuena.com, donde además de presentarse las diez verdades sobre la margarina, se ofrece información acerca de falsos mitos creados alrededor de este alimento y sus efectos, así como consejos para su uso en todas las comidas del día, links con páginas web de nutrición y la lista de marcas adheridas a la campaña.

El representante de Unilever de la iniciativa, Francisco Prat, ha detallado las características de la margarina y las causas de la campaña: "La margarina es un alimento muy beneficioso ya que aporta grasas esenciales como las omega 3 y 6, importantes para mantener una buena salud cardiovascular. En Unilever tenemos cuatro marcas históricas de margarina: Flora, Tulipán, Artúa y Ligeresa y queremos que el público general conozca de primera mano los beneficios de toda la gama de margarinas para poder escoger la que mejor se adapte a sus necesidades".

Compartir:
  • linkedin share button