15/04/2010 10:19:53

Sanitas ayuda a sus trabajadores a dejar de fumar

Financia el 90% de un novedoso tratamiento a base de luz

La empresa sanitaria Sanitas ha decidido echar una mano a sus trabajadores fumadores fincanciando el 90% de un tratamiento para dejar de fumar basado en estimulación fotónica. Las pruebas han durado un mes, y los resultados han sido muy positivos.

En total unos 200 empleados han decidido probar esta moderna terapia basada en un conjunto de gelatinas que, colocadas en una superficie similar a una diapositiva, se aproximan a la parte superior del cuerpo y mediante luz estimulan memorias funcionales de las células. El método no es perjudicial para la salud ni tiene efectos secundarios, y además permite dejar el cigarrillo sin necesidad de substituirlo por otro producto.

El precio de la terapia para los trabajadores de Sanitas ha sido tan sólo de 20 euros, en lugar de los 200 que cuesta el tratamiento, ya que la empresa ha financiado el 90% del coste del proceso. Los responsables de Sanitas están satisfechos por los resultados, pues en un gran número de casos los pacientes "se han liberado de la adicción en una sola sesión y sin contraindicación alguna".

Compartir:
  • linkedin share button