13/04/2010 13:41:28

Empleados y clientes de DKV Seguros eligen los proyectos sociales de la compañía

La campaña `¡Tú decides!´ ha contado con la participación de más de 1.000 personas

La Asociació de Nens amb Cáncer y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Montilla son las entidades elegidas por la plantilla y la clientela de DKV Seguros para ser financiadas dentro de la V Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales.

Por segundo año consecutivo, DKV Seguros ha solicitado la opinión de sus empleados y clientes a través de la campaña `¡Tú decides!´ para elegir dos proyectos que se incluirán directamente en la convocatoria pública de ayudas de la aseguradora. En esta edición han participado 1.021 personas, 164 empleados y 855 clientes, una cifra muy superior a la de 2009, en la que se recibieron 750 votos.

Los empleados de DKV Seguros han mostrado mayoritariamente su apoyo a la propuesta de la Asociació de Nens amb Cáncer, que se beneficiará de 12.000 euros. La entidad, que ayuda a 1.500 enfermos en Cataluña, destinará esta donación a desarrollar un programa de ocio y cultura que lleva a cabo distintas acciones para favorecer el bienestar de los niños enfermos de cáncer durante el proceso y fomentar su adaptación posterior a su salida del hospital y al tratamiento. Las actividades realizadas serán: talleres, cuentacuentos, títeres, actuaciones de payasos y salidas para toda la familia y colonias de verano.

Con sus votos, los asegurados de la compañía, en cambio, se han decantado por la iniciativa de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Montilla. Esta entidad cordobesa destinará más de 10.300 euros en un taller de musicoterapia para enfermos de Alzheimer y otras demencias. De esta forma, contribuirán a mejorar su estado de ánimo y proporcionarles una situación de tranquilidad y bienestar.

Compartir:
  • linkedin share button