12/04/2010 17:17:51

Café & Té fomenta el voluntariado junto a la ONG Desarrollo y Asistencia

Decora las mesas con un adhesivo de la campaña `Sólo faltas tú´

Las mesas de más de 30 establecimientos de Café & Té de Madrid estarán decoradas durante varias semanas con un adhesivo de la campaña `Sólo faltas tú´, promovida por la ONG Desarrollo y Asistencia (DA) con el fin de fomentar el voluntariado.

El presidente de DA, Rafael Izquierdo, ha presentado la campaña en el Café & Té del Centro Comercial de ABC Serrano, donde destacó que esta ONG cuenta con unos 1.700 voluntarios, cifra insuficiente ante la actual coyuntura económica.

Por su parte, el presidente de Café & Té, Gustavo Ron, indicó que esta cadena siempre ha apoyado las iniciativas voluntarias donde los jóvenes ayudan a personas mayores. "Son proyectos elogiables que mejoran nuestra sociedad y a las que siempre acompañaremos", dijo.

La campaña `Sólo faltas tú´ busca llamar la atención de los madrileños de cualquier edad para que sean conscientes de la importancia del voluntariado, del elevado número de personas necesitadas de ayuda en la capital y de la beneficiosa labor que desarrolla este colectivo, para lo cual DA pide sólo dos horas a la semana.

Compartir:
  • linkedin share button