09/04/2010 11:37:00

Disney Store y Acciónatura colaboran con motivo del Día de la Tierra

La cadena de tiendas donará un euro a la ONG por cada bolsa reutilizable que venda

Disney Store quiere pone su grano de arena en la celebración del Día de la Tierra, el próximo 22 de abril, y para ello venderá bolsas reutilizables en sus establecimientos, de las que donará un euro a la ONG Acciónatura por cada unidad vendida.

La medida llevada a cabo entre ambas entidades empezó en 2009 y la recaudción hasta día de hoy ha sido de más de 24.000 euros, dinero que Acciónatura invertirá en la reforestación de una zona en As Nogais, provincia de Lugo.

La campaña tiene también un espacio importante para la participación de los niños, pues hasta el día 22 los más pequeños pueden asistir a talleres de reciclaje impartidos en las mismas tiendas, donde se enseñará a fabricar un "alien" con productos cotidianos en los hogares. Esos "monstruos" entrarán en un concurso del que el ganador de cada tienda se llevará una bolsa de productos del Día de la Tierra de Disney Store y la suscripción por un año a la revista Acciónatura.

Si en 2009 fue Winnie the Pooh el personaje elegido para lucir en las bolsas, este año se han elegido los juguetes marcianos de la saga Toy Story. Aquellas familias que aún tengan la bolsa con el simpático oso, tendrán un 10% de descuento en sus compras en Disney Store.

Compartir:
  • linkedin share button