08/04/2010 11:14:26

Coca-Cola promueve la vida saludable mediante el deporte

En colaboración con la fundación Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Coca-Cola y la fundación Movilidad han organizado la iniciativa "Moving the City", con la que pretenden "mover" a las madrileñas y madrileños a hacer alguna actividad física y además concienciarlos de las ventajas de una vida saludable.

La actividad está enmarcada en la celebración del Día Mundial de la Salud, que tuvo lugar ayer, y hasta el domingo día 11 tanto ciudadanos como trabajadores de Coca-Cola podrán disfrutar de las actividades que "Moving the City" les ofrece: aerobic, batuka, pilates o body combat. Éstas se realizarán en las instalaciones deportivas de Coca-Cola.

El punto álgido de las celebraciones será el día 11, bautizado como "Moving Day", donde el paseo de Camoens de la capital será "tomado" por aquellas personas que quieran pasear, correr, patinar o ir en bicicleta.

Además del deporte, Coca-Cola y la fundación Movilidad repartirán información con consejos para llevar una vida saludable, fruto de la combinación de una dieta equilibrada y una dosis diaria de ejercicio físico, y también aconsejarán sobre la importancia de la hidratación.

Compartir:
  • linkedin share button