23/02/2010 14:16:49

Carrefour y The Walt Disney harán realidad las ilusiones de niños con enfermedades severas

Editan una colección de ocho DVD solidarios

La Fundación Solidaridad Carrefour y The Walt Disney Company han puesto en marcha una iniciativa solidaria a favor de Fundación Make-a-Wish®Ilusiones Spain, cuyo objetivo es generar ilusión como experiencia vital integradora en niños y niñas con enfermedades severas.

Así, experimentando este sentimiento de ilusión, los niños enfermos son más capaces de hacer frente a los momentos difíciles, superarlos e incluso salir de ellos fortalecidos. Además, estas emociones positivas son capaces de mejorar su realidad física, psíquica y social.

Para recaudar los fondos, se ha editado una colección de ocho DVD solidarios, cada uno incluye dos episodios, con las aventuras de algunos de los personajes Disney más queridos: Hannah Montana, Jonas, Little Einsteins, Manny Manitas, Mis amigos Tigger y Pooh, La casa de Mickey Mouse, Sunny entre estrellas y Los Magos de Waverly Place.

La colección DVD Solidario estará disponible en los hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Express, a un precio de cinco euros cada título.

Compartir:
  • linkedin share button