20/11/2009 14:10:30

Bancaja, ABC, Europa Press y Consum, premiados por la racionalización de horarios

En el congreso celebrado por ARHOE

El diario `ABC´, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y Bancaja han sido galardonadas por las iniciativas que han desarrollado a lo largo del último año en materia de racionalización de horarios, un reconocimiento otorgado por la Comisión Nacional para Racionalización de los Horarios en España (Arhoe).

Además, por primera vez en la historia de estos premios, se han concedido Accesit para cada una de las tres categorías que concurrían a los premios que han ido a parar a la agencia de noticias Europa Press y a la Revista Dintel, a la Fundación Mujer, Familia y Trabajo y a Consum.

El jurado responsable del fallo de estos galardones ha estado integrado por Javier Benavente, presidente de la Fundación Alares; Nuria Chinchilla, directora del Centro Internacional de Trabajo y Familia (IESE); Javier Arenas, secretario general de FAPE, Francisco Martín Frías, presidente ejecutivo de MRW; Antonio Trueba, presidente de la Fundación Más Familia; y Emilio Zurutuza, presidente de la Fundación Adecco.

La entrega de premios sirvió como colofón al `IV Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles´, evento organizado y promovido conjuntamente por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y la Coselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

El congreso se celebró en el Museo Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia bajo el título `Conciliación por la Igualdad´. Los objetivos de este congreso son concienciar a todos los estamentos de la sociedad española acerca de la necesidad de un mejor uso del tiempo, y de racionalizar y flexibilizar los horarios en nuestro país con el fin de que tanto hombres, como mujeres puedan conciliar su vida personal, familiar y laboral, y que sea una realidad, señaló la organización.

Compartir:
  • linkedin share button