Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

Una delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Urbanismo turco visita Santander

Santander exporta su modelo de smart city a Truquía


30/03/2017 10:20:00 El Ayuntamiento de Santander ha dado a conocer a una delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Urbanismo de Turquía su modelo de smart city y de gestión inteligente de residuos. Así, la alcaldesa, Gema Igual,ha hecho de anfitriona y les ha acompañado en una visita al Centro de Demostraciones.

El modelo de smart city y de gestión inteligente de residuos de Santander ha sido expuesto a una delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Urbanismo de Turquía, a través de una visita que ha guiado la alcaldesa, Gema Igual, en el Centro de Demostraciones que tiene la ciudad.

Según informa eysmunicipales.es, la delegación turca se ha interesado especialmente por el tipo de sensores y dispositivos utilizados en la ciudad, las empresas desarrolladoras, el software con el que se procesa toda la información, la inversión realizada para el despliegue del proyecto y el periodo aproximado de retorno de las inversiones.

Tras su visita al Centro, esta delegación se ha desplazado también a la Universidad de Cantabria y se ha interesado por otros de los proyectos tecnológicos que se desarrollan en la ciudad de la mano de la UC, concluyendo así una visita a Santander en la que también han mantenido reuniones con otras entidades.

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image