Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

Málaga acoge la reunión a la que asistió el concejal de Nuevas Tecnologías de Úbeda

Úbeda estudia convertirse en una Smart City


15/03/2017 08:19:00 Málaga acogió una reunión sobre Smart City en la que estuvo presente el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Úbeda, José Carlos Gómez Poisón. Durante el encuentro, se abordaron diferentes aplicaciones y asuntos relacionados con el sector turístico que permiten a las ciudades transformarse hacia la sostenibilidad.

Úbeda estudia la posibilidad de incluir en sus planes turísticos herramientas que trabajen sobre la sostenibilidad y la eficiencia. Así se deduce tras la visita a Málaga del concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Úbeda, José Carlos Gómez Poisón.

Gómez acudío a una reunión sobre 'Smart City' celebrada en la ciudad andaluza, donde se pudieron ver diferentes aplicaciones para mejorar la eficiencia energética en la ciudad, detectar luminarias fundidas, controlar el riego de parques y jardines, o la gestión de residuos como plástico y papel.

Asimismo, durante la reunión se ha estudiado como gestionar el número de visitas que recibe el municipio: movimiento de entrada y salida de vehículos, número de turistas, etc.

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image