Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

Se celebrará el próximo 21 de enero en el marco de FITUR

Cuenta atrás para el octavo Foro de Turismo Responsable


08/01/2016 10:12:47 Un año más, FITUR se aproxima y el CETR-Centro Español de Turismo Responsable- y la AEPT-Asociación Española de Profesionales del Turismo- ya están inmersos en la preparación del que será el octavo Foro de Turismo Responsable, que se celebrará de nuevo durante el transcurso de la próxima edición de FITUR.

El Foro, que se ha convertido en el punto de encuentro clásico de los profesionales y los amantes del turismo responsable en España, se celebrará el próximo jueves 21 de enero y constará de varios eventos que permitirán abordar distintos aspectos del turismo responsable en su sentido más amplio y ambicioso.

Teniendo en cuenta que para las Naciones Unidas el año 2017 será el Año Internacional del Turismo para el Desarrollo, la organización del Foro quiere contribuir a su celebración eligiendo como tema central la economía social en el turismo. En este contexto, se plantearán cuestiones tales como "¿Cómo podemos hacer un turismo más rentable, más sostenible económicamente, más equitativo y más distributivo con las comunidades locales y con los empleados de las categorías más bajas?", "¿Nos pueden ayudar el triple balance y sus indicadores?" o "¿Existen casos de éxito que se puedan aplicar en cualquier destino?".  

Acción Social: Ayuda al desarrollo ISR: Inversión socialmente responsable (ISR) RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno | Certificaciones | Responsabilidad Social Salud y alimentación: Salud Trabajo: Diversidad/Igualdad

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image