Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

El objetivo, promover el uso de vehículos eléctricos y concienciar a la población sobre sus beneficios

Leonardo Dicaprio presidirá el comité de sostenibilidad de la Fórmula E


26/10/2015 07:38:33 La Fórmula E, esto es, el campeonato global de carreras en vehículos eléctricos de la FIA, cuenta con un nuevo y archiconocido integrante entre sus filas. Ni más ni menos que el actor Leonardo DiCaprio, llamado a ser el nuevo comisario de sostenibilidad del organismo y el encargado, a partir de ahora, de promover el uso masivo de vehículos eléctricos y las nuevas tecnologías para la movilidad más limpia.

Dicaprio ha declarado que la primera vez que oyó hablar de Fórmula E fue en Nueva York fue, hace más de tres años "cuando era sólo una idea". "Desde entonces, he apoyado el campeonato y me he quedado sorprendido por lo lejos que hemos llegado estos primeros años", ha subrayado el actor.

Dicaprio, para el que Al Gore se convirtió en una inspiración al conocerlo, a finales de los años 90 del siglo pasado, se ha convertido en los últimos años en un defensor a ultranza del medio ambiente y no son pocas las ocasiones en las que se ha manifestado en contra de numerosas prácticas que incrementan el cambio climático. No en vano, el actor de Hollywood dirige una fundación que lleva su nombre y que, desde que se fundara, en 1997, ha apoyado 70 proyectos medioambientales en más de 40 países a nivel mundial.

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image