Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

Las convierte en sus primeras Smart Cities en España

Goldcar incorpora vehículos eléctricos en sus flotas de Barcelona y Palma


24/08/2015 07:03:09 Barcelona y Palma de Mallorca serán las dos primeras ciudades españolas en que Goldcar ofrecerá su flota de vehículos eléctricos. Así, según informa Goldcar, estas dos ciudades se convertirán en sus primeras Smart Cities en España. De esta forma, ambas capitales incorporan la iniciativa de Goldcar a la condición que le otorga formar parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), manteniendo su compromiso por un modelo energético y de transporte sostenible.

En concreto, la compañía de alquiler de coches pondrá a disposición de sus clientes coches del modelo Nissan Leaf, un vehículo 100% eléctrico que cuenta con una autonomía de 200 quilómetros.

Se trata de un proyecto enmarcado en la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Goldcar dentro de la iniciativa Goldcar Blue que tiene por objetivo reforzar el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible y la protección del medio ambiente.

“Es una alternativa factible, real y con un coste muy bajo”, destaca el consejero delegado de la compañía, Juan Carlos Azcona, de dicha iniciativa, para la que Goldcar explica que hay puestos de recarga en ambas ciudades (en la ciudad condal unos 300 y en Palma de Mallorca 174).

Productos ecológicos: Coches eléctricos e híbridos

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image