Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

Se premiarán proyectos y directivos de smart cities, buildings, mobility, entre otros

EnerTIC abre la convocatoria a sus premios a proyectos Smart


22/06/2015 08:01:06 La Plataforma de la Tecnología y la Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, enerTIC, ha abierto ya el plazo de presentación de las candidaturas para la tercera edición de los premios enerTIC Awards 2015, que reconocen los mejores proyectos smart (cities, buildings, sustainability, mobility, etc.) y también a los mejores directivos de esos proyectos.

Así pues, en esta tercera edición, enerTIC se reconoceran proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad y actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

También a los directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Es decir, a aquellos profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan formentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.

Además, el proyecto y el directivo más votados serán premiados con los galardones: Proyecto enerTIC 2015 y Directivo enerTIC 2015

Las Candidaturas a Proyectos pueden ser presentadas por cualquier organización, tanto pública como privada. Para ello deberán cumplimentar el formulario de participación antes del 31 de julio.

Las Nominaciones de Directivos las realizan exclusivamente las empresas asociadas a enerTIC y la Red de Colaboración Institucional.

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image