Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

La plataforma de taxi para empresa amplía la red de ciudades donde está presente

Taksee hace público el reporte de emisiones de CO2


11/05/2015 07:15:53 Poder consultar la gestión de emisiones de dióxido de carbono de la compañía. Es una de las cosas que se puede consultar a través de la nueva funcionalidad de Taksee, la plataforma de taxi para empresas.

Operativa desde mayo para sus clientes corporativos, la nueva aplicación permite a la empresa abonada el acceso a las estimaciones de los datos de uso (distancia en kilómetros, emisiones de dióxido de carbono en kilogramos y alineación con los objetivos) del desplazamiento en taxi y, con ellos, poder incorporar este medio de transporte público a la gestión global.

Por ejemplo, a través de su socio TaxiEcològic, la solución Taksee en Barcelona ofrece un flota ecológica al cien por cien reduciendo al mínimo las emisiones de CO2 que es la solución óptima para las empresas que velan desde un punto de vista medioambiental también en su movilidad.

Además, Taksee también ha anunciado que ha incorporado ocho nuevas ciudades desde enero y continúa desarrollando su cobertura en España incluyendo Guadalajara, Manresa, Pontevedra, Sabadell, Santa Perpètua de la Mogoda, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès.

Medio Ambiente: Cambio climático

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image