Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

También promoverán las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles en el ámbito privado y público

Audi España e IBIL impulsan la recarga del vehículo híbrido enchufable


25/03/2015 10:35:48 Audi España y el gestor de carga IBIL han firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional que tiene por objeto impulsar el desarrollo del vehículo híbrido enchufable, así como las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles, tanto en el ámbito privado como en el público.

El modelo de Audi A3 Sportback e-tron incorpora de serie una unidad de carga portátil, que permite recargar el vehículo en cualquier enchufe, tanto en su hogar, como en su segunda residencia, en un viaje de fin de semana o en vacaciones. En este sentido, Audi recomienda a IBIL como partner oficial para la revisión y adaptación de la instalación para la recarga del vehículo en el hogar de los usuarios que se decidan por un sistema de propulsión híbrida enchufable.

Además, los concesionarios de la marca Audi asesorarán a los clientes que adquieran un Audi A3 Sportback e-tron para que puedan contratar, con IBIL, el servicio de la instalación eléctrica y el suministro de energía adecuado para su vivienda particular o para su empresa, con el que se pueden recargar de la forma más rápida y segura la baterías del vehículo. IBIL se responsabiliza de todas las gestiones e instalaciones necesarias, con las máximas garantías de calidad y seguridad. El acuerdo contempla también la puesta a disposición de los clientes de coches híbridos enchufables de Audi de unas tarjetas para la recarga en puntos públicos de IBIL.

Productos ecológicos: Coches eléctricos e híbridos

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image