Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

Convocados por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, ENERAGEN

Premios EnerAgen 2015 a las mejores acciones en sostenibilidad energética


23/01/2015 10:55:25 La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, ENERAGEN, ha publicado las bases de los Premios EnerAgen 2015. Estos premios, que se convocan anualmente, constituyen un reconocimiento público de las Agencias de Energía a las mejores acciones desarrolladas en pro de la sostenibilidad energética.

En esta séptima edición, se premiarán aquellas actuaciones desarrolladas durante 2014 encaminadas a la mejora energética (energías renovables y/o eficiencia energética) en distintos ámbitos sectoriales; sector industrial, primario, el sector transporte y el de la edificación. Además de estas 4 categorías, se concederán otros dos galardones a las mejores actuaciones en materia de sensibilización y difusión de las energías renovables y la eficiencia energética y a la mejor trayectoria. Finalmente, se reconocerá el esfuerzo de los pequeños emprendedores mediante un premio específico “de la idea a la empresa”.

Los interesados, ya sean particulares, empresas, organismos y/o asociaciones, podrán presentar sus candidaturas en las agencias de energía asociadas a EnerAgen, correspondientes al ámbito territorial en el que se desarrolle la actuación, desde hoy hasta el día 9 de febrero.

Las mejores propuestas serán evaluadas por un jurado especializado compuesto por representantes de reconocido prestigio en distintos ámbitos; institucional, tecnológico, del ámbito universitario, periodístico y empresarial. Los galardones se entregarán en un acto público el próximo mes de marzo en Huelva, coincidiendo con la celebración de la XIV Asamblea General de EnerAgen.

En el marco de esta Séptima Edición de los Premios EnerAgen se concederán siete galardones en las siguientes categorías:

  1. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector primario.
  2. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector edificación.
  3. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector transporte.
  4. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector industrial.
  5. Mejor actuación en materia de sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética.
  6. Mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión.
  7. Mejor actuación al pequeño emprendedor, “de la idea a la empresa”.

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image