Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

DEXMA organiza el encuentro el día 11de noviembre en Barcelona y el 13 de noviembre en Madrid

Nuevos casos de éxito de gestión y ahorro energético en el 3er Foro de Gestión Energética


29/10/2014 09:50:48 Un año más DEXMA organiza el 3er Foro de Gestión Energética el 11 de Noviembre en Barcelona y el 13 de Noviembre en Madrid, evento gratuito y dirigido a empresas, entidades públicas y profesionales del sector energético, interesados en el ahorro y eficiencia energética en sus edificios e instalaciones.

Este año el programa girará en torno a nuevos Casos de éxito de gestión y ahorro energético en los sectores de Edificación Corporativa, Administración Pública, Retail e Industria, el estado de la Eficiencia Energética en España, entre otros. Con la asistencia de más de 320 profesionales el año pasado (entre Barcelona y Madrid), DEXMA plantea el 3er Foro de Gestión Energética como un evento dinámico, práctico y con mucho networking entre los asistentes.

La jornada contará con un TechCorner, espacio donde fabricantes de equipos de medida y tecnologías de eficiencia energética como Socomec, JUNG, Step, Carlo Gavazzi, 2embedcom, Effiautomation, Satel y Cliensol presentarán sus ultimas novedades, desde la monitorización más simple del contador fiscal en tiempo real a las soluciones más completas de submedida y control.

Medio Ambiente: Ahorro energético

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image