18/06/2018 08:15:13

Dirección Humana y DIRSE firman un acuerdo de colaboración

Estrechan su colaboración en acciones formativas y servicios afines

La Asociación murciana Dirección Humana y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) han sellado su colaboración mediante un convenio que estrechará la cooperación entre ambas entidades en acciones formativas y otros servicios afines.

Bajo este acuerdo de colaboración, Dirección Humana y Dirse establecen un marco general de colaboración que va a reportar, entre otras prestaciones, descuentos y ventajas en jornadas y demás servicios para los socios de ambas organizaciones. 

El delegado de DIRSE en Murcia y vocal de la Junta Directiva, Lucio Fernández, destacó la importancia de este tipo de colaboraciones en el ámbito de la formación y de la puesta en común entre el mundo de las relaciones humanas y la responsabilidad social de las empresas.

Por su parte, el presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, se mostró convencido de que este acuerdo será provechoso para ambas partes, en especial a la hora adaptar a las nuevas demandas de la sociedad los puestos centrados en RSE

Compartir:
  • linkedin share button