RSE

El Grupo Tragsa se adhiere al convenio de SEPI y el Gobierno contra la violencia de género

El Grupo Tragsa sensibilizará a sus empleados contra la violencia de género


16/05/2018 08:19:28 El Grupo Tragsa ha suscrito su adhesión al convenio de colaboración que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI, y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad firmaron el pasado 12 de febrero para desarrollar diferentes acciones de sensibilización contra la violencia de género.

En el marco de este acuerdo, el Grupo Tragsa se ha comprometido a divulgar y promover las diferentes campañas de concienciación y prevención que se realicen frente a este tipo de agresiones. Además de favorecer la sensibilización de los empleados y colaboradores de la empresa, llevará a cabo diferentes acciones orientadas a combatir esta problemática que afecta a nuestra sociedad.

Con esta firma, el Grupo Tragsa se suma también a la iniciativa Empresas por una sociedad libre de violencia de género, incorporándose al resto de entidades públicas que ya estaban adheridas y que buscan promover actuaciones de sensibilización frente a este tipo de discriminación, al mismo tiempo que se trabaja en la difusión de la campaña #haysalida para que este mensaje logre un gran alcance e impacto social.

Esta iniciativa, puesta en marcha en 2012 por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el Instituto de la Mujer, tiene por objeto aprovechar el potencial que supone la empresa como agente de conciliación social. Actualmente son 91 las entidades públicas y privadas que respaldan este movimiento abarcando los diferentes sectores de la economía española.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia