16/05/2018 07:48:40

Adecco, reconocida como empresa saludable

El programa Adeccuídate ha sido reconocido como buena práctica por el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo

Un año más, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), organismo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha convocado a los profesionales de la seguridad, de la salud y del bienestar laboral al III Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables.

En este evento, celebrado en Madrid, se ha reconocido el esfuerzo conjunto de las empresas, de los trabajadores y de la sociedad en la mejora de la salud y el bienestar de los trabajadores, en los entornos laborales y fuera de ellos.

El acto ha contado ha estado presidido por el director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, Francisco Javier Maestro, quien ha hecho entrega de los reconocimientos como Buenas Prácticas de Promoción de la Salud, a las empresas ganadoras este año, entre las que se encuentran todas las empresas del Grupo Adecco.

Javier Blasco, director de Asesoría Jurídica y Prevención de Adecco, ha señalado tras recoger el galardón que “en nombre de todos los que formamos parte del Grupo Adecco, este reconocimiento es un motivo de gran satisfacción. Se trata de un aliciente para seguir trabajando en la línea que nos fijamos hace años y que inspiró el programa Adeccuídate: mejorar la calidad del trabajo de nuestros empleados y su satisfacción, generando entornos saludables”.

Compartir:
  • linkedin share button