RSE

Ebro es la primera empresa arrocera en India que obtiene dicho reconocimiento

Ebro India, reconocida con la certificación Great Place to Work


11/05/2018 08:04:58 Coincidiendo con el 5º aniversario de su constitución, Ebro India acaba de ser reconocida con la certificación Great Place to Work®, iniciativa que reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 50 países de todo el mundo. Todo un éxito que se ve incrementado por el hecho de ser la primera empresa arrocera en India que obtiene dicho reconocimiento.

Cada año más de 8.000 organizaciones de 50 países diferentes se someten al análisis y evaluación que realiza el Great Place to Work® Institute para obtener dicha certificación. Great Place to Work® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza.

La lista de empresas certificadas se elabora basándose en la percepción que tienen los empleados de su empresa y las prácticas y políticas de Recursos Humanos implementadas en estas organizaciones, a través de una encuesta que mide con precisión las conductas y comportamientos y el ambiente de los lugares de trabajo más deseables del mundo y las empresas exitosas.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Certificaciones

  Deja tu comentario




  Enviar noticia