RSE

UCI se suma a la campaña global de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

UCI difundirá los ODS tanto a nivel interno como externo


10/05/2018 08:20:31 UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, se ha unido a la campaña de voluntariado corporativo y comunicación interna #Companies4SDGs.

#Companies4SDGs es una iniciativa de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y Voluntariado y Estrategia, apoyada por Impact 2030, que tiene como objetivo promover el conocimiento y la aplicación en el ámbito empresarial de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por Naciones Unidas en 2015.

Aprobados por 193 países en septiembre de 2015, los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de UCI estará enfocada en dar a conocer los objetivos y en contribuir a alcanzar las metas establecidas en la Agenda 2030. A tal fin, se llevarán a cabo acciones de voluntariado y actividades en las que se trabajarán uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se difundirán tanto a nivel interno como externo.

Además de UCI, 33 empresas españolas forman parte del proyecto en el que se puede participar a través de la web www.companies4sdgs.org.

Para Natalia Hernando, responsable de RSC en UCI: “Las empresas somos importantes agentes del cambio en la sociedad y por ello es fundamental informar e involucrar a nuestros empleados para lograr la consecución de los objetivos”.

 

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia