RSE

Zabala refuerza su apuesta por el buen gobierno de la empresa, la transparencia y la ética

Zabala se une a Forética para potenciar la RSE en el ecosistema de la innovación


04/05/2018 07:47:00 Zabala Innovation Consulting se ha unido a Forética, que tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

De esta forma, Zabala refuerza su apuesta por el buen gobierno de la empresa, la transparencia y la ética, y apuesta por el compromiso con sus clientes y grupos de interés. De esta forma se quiere mejorar el impacto social de la empresa, impulsar buenas prácticas dentro de la organización desde el punto de vista social, económico y ambiental, así como potenciar la colaboración y el intercambio de experiencias con las organizaciones pertenecientes a Forética, y apoyar a otras entidades que quieran apostar por este modelo de gestión.

Zabala colaborará con Forética en diferentes campañas de comunicación, temáticas de interés en el ámbito de la RSE y la innovación social, presencia en eventos que puedan promocionar las buenas prácticas, etc. Asimismo, a través de la asociación con Forética, Zabala podrá acceder a información, metodologías y herramientas en materia de RSE, y colaboración en la promoción de proyectos y acciones de innovación social.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia