RSE

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa de Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros organiza la II Feria de Abril a favor de la AECC


03/05/2018 08:09:12 Pullmantur Cruceros ha organizado su II Feria de Abril solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Así, más de 30 voluntarios de la compañía se encargaron de transformar la zona de restauración de su sede en Madrid en un particular ‘Real de la Feria’, con hasta siete casetas. En ellas, los empleados podían adquirir por 1 o 2 € una tapa diseñada y elaborada por los voluntarios.

Esta iniciativa se engloba en el programa de Responsabilidad Corporativa de Pullmantur Cruceros, que impulsa el Departamento de Recursos Humanos.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que esta iniciativa es “otro ejemplo más de nuestra voluntad por promover el voluntariado corporativo y por apoyar a entidades sociales que realizan una encomiable labor”.

Además, Vogel asegura que la AECC es “una asociación con la que nos sentimos especialmente vinculados ya que hemos colaborado con ella en otras ocasiones y una vez más queremos volver a sumarnos a una lucha compartida”.

Por último, recuerda que esta acción es sólo “un ejemplo más de la actitud, el compromiso y la implicación” de las personas que forman Pullmantur Cruceros. “Estoy muy orgulloso de que nuestra compañía cuente con profesionales que demuestran tener una gran calidad humana; personas realmente responsables y concienciadas con la sociedad y el entorno que les rodea”, añade.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia