RSE

Con Cinesa Se Mueve, la compañía cede minutos de publicidad en sus pantallas a entidades sin ánimo de lucro

Cinesa ofrece sus pantallas a fundaciones y ONG


16/04/2018 08:18:00 Tras más de 4 años de actividad, Cinesa ha transformado su programa de responsabilidad social corporativa, Cinesa Se Mueve para que sean los propios espectadores quienes escojan a los participantes a través de un concurso abierto a las votaciones del público.

Con Cinesa Se Mueve, la compañía ofrece la oportunidad a entidades sociales, fundaciones y ONG de dar difusión a sus proyectos en al menos una sala de cada uno de los 44 cines que tienen repartidos por toda España.

Desde que se inició el programa en 2014, Cinesa ya ha colaborado con más de 50 entidades con fines sociales a las que ha cedido su mayor activo, sus pantallas, para permitirles explicar su labor a los 22 millones de espectadores que anualmente pasan por sus salas.

“Con Cinesa se mueve queremos dar la mayor visibilidad posible a entidades que tienen fines solidarios y qué mejor manera de hacerlo que utilizando el potencial que tienen nuestras salas en todo el país” afirma Héctor Premuda, responsable de marketing de Cinesa.

 

Desde hoy y hasta el día 6 de mayo, todas aquellas entidades que lo deseen podrán presentar su candidatura a través de la plataforma web www.cinesasemueve.es y el periodo de votación se iniciará el próximo 14 de mayo. Los once ganadores recibirán como premio la proyección de su video corporativo en al menos una sala de todos los cines de la compañía en España.

 

El compromiso de la compañía con la sociedad forma parte del programa de responsabilidad social que Cinesa está desarrollando a través de su Plan Director en RSC. Mediante este plan, Cinesa pretende crear un impacto positivo a través de su implicación en proyectos que buscan mejorar la situación de la comunidad local en la que desarrolla su actividad y la de sus trabajadores, incentivar el respeto por el medio ambiente, liderar el papel de la industria cinematográfica en la sociedad y consolidar un protocolo de actuación en base a un código ético y de buen gobierno.

  

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia