13/04/2018 08:03:58

Danone celebra los dos millones de visitantes en sus plantas españolas

Una media de 60.000 personas visitan cada año las cuatro plantas de Danone en España

Tras más de 35 años abriendo sus puertas a niños y adultos, las plantas de Danone en España han alcanzado un hito histórico. Cuarenta y tres alumnos de 3º de primaria del colegio CEIP Joaquín Muñoz, situado en la localidad de Turís (Valencia) han visitado las instalaciones de la fábrica de Danone de Aldaia y, con la visita de este grupo de escolares, se han alcanzado los dos millones de visitantes a las fábricas de Danone en España. Esta cifra pone de manifiesto el compromiso de la compañía con la educación en hábitos de vida saludables y su voluntad de compartir conocimiento y construir experiencias que perduren en el tiempo, tanto para niños y niñas en edad escolar, como para adultos.

Una media de 60.000 personas acuden cada año a las cuatro fábricas que Danone tiene en España (Aldaia, Valencia; Parets, Barcelona; Tres Cantos, Madrid y Salas, Asturias) y dos tercios de estos visitantes son escolares.

Las visitas a las plantas de Danone son una de las múltiples plataformas que tiene Danone para la promoción de hábitos de vida saludables desde la infancia a través de la alimentación. Para ello, las visitas son experiencias cercanas y memorables que transmiten los beneficios de una buena alimentación y destacan el papel que desempeñan en ella los productos lácteos, dando a conocer a los visitantes el proceso de elaboración desde la recogida de la leche hasta su transformación final en yogur, y mostrando la experiencia e historia de Danone en casi ya sus 100 años de existencia.

Las visitas se realizan en un entorno divertido y especialmente preparado para lograr una experiencia que perdure en la memoria de los visitantes. Así lo demuestran los resultados de las encuestas de valoración, donde un 99% de los profesores que ha visitado alguna de las diferentes Fábricas Danone afirma que recomendaría la visita.

 

Compartir:
  • linkedin share button