RSE

El objetivo de la 'Red máshumano' es compartir conocimientos que ayuden a la humanización de las empresas

Reale Seguros se une a la Red de Empresas de Fundación máshumano


12/04/2018 08:03:19 Fundación máshumano y Reale Seguros firman un acuerdo de colaboración con el que la compañía de seguros pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano, con la intención de compartir e intercambiar conocimiento que aporte valor a la hora de conseguir el objetivo que tienen en común: la humanización de las empresas.

La Red de Empresas de Fundación máshumano, tiene como misión lograr una transformación empresarial e implantar las nuevas formas de trabajo del Siglo XXI. Además, desempeña un papel fundamental poniendo en el centro a las personas, implantandomodelos de trabajo diferentes y flexibles, basados en la productividad y en la humanización como claves principales para la sostenibilidad.

"Integrarnos en una red de empresas que comparte esa visión humanista, nos da la oportunidad de compartir las mejores prácticas para que las incorporen tanto ellos como nosotros’’, explica Alfredo Núñez, Director de Personas y Organización de Reale Seguros, y además añade que, ‘’se trata de una oportunidad de contribuir para que esta visión se extienda en todo lo que es el tejido empresarial español".

Reale Seguros es una empresa que, desde sus inicios en Italia hace casi 190 años, ha tenido la Responsabilidad Social Empresarial como nota distintiva, por lo que, para ellos, el hecho de unirse a la Red de empresas máshumano, se trata de un acto de responsabilidad.

La centralidad de la persona constituye su valor corporativo principal, y lo tienen muy presente dentro de sus políticas de Recursos Humanos, puesto que, uno de sus indicadores estratégicos principales es la satisfacción del empleado. En consecuencia, ven muy coherente el hecho de unirse a la Red de empresas de Fundación máshumano, la cual enmarca todas sus acciones y esfuerzos en construir modelos de gestión más humanos e innovadores que coloquen a las personas en el centro de la estrategia de negocio. 

"Reale Seguros es una gran compañía que lleva años apostando por las personas como lo más importante de su organización, y para Fundación máshumano es una gran oportunidad y una gran noticia que hayan confiado en la propuesta valor que desde la Red de empresas máshumano les ofrecemos", añade María Sánchez-Arjona, Presidenta de Fundación máshumano.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia