RSE

Promovidos por la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad

Ampliada la convocatoria de los VI Premios de Movilidad Sostenible y Accesible


09/04/2018 08:22:48 La convocatoria para la VI edición de los Premios a la mejor práctica de Movilidad Sostenible y Accesible ha ampliado su plazo de inscripción hasta el próximo 19 de abril a fin de facilitar la concurrencia de participantes teniendo en cuenta las diversas consideraciones y solicitudes de ampliación del plazo.

Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Además, en esta edición se ha incorporado una nueva categoría que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o master de mujeres universitarias, relacionados con la movilidad sostenible como concepto global.

Los ganadores en cada una de las tres primeras categorías (Gran Empresa, Pyme/Emprendedor y Administración Pública) serán premiados con la cesión durante un año del nuevo modelo eléctrico Renault ZOE 40 y en la instalación, en caso de que fuera necesario y se dispusiera de las infraestructuras requeridas, del punto de recarga.  

En el caso de la categoría de mujer universitaria, las ganadoras recibirán un cheque de 3.000€. Además, los departamentos a los que pertenecen sus respectivos tutores recibirán 2.000€ para la compra de material pedagógico o de investigación. Además, las ganadoras tendrán el privilegio único en Europa de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia, financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios

  Deja tu comentario




  Enviar noticia