19/03/2018 07:53:52

La Fundación ALAIN AFFLELOU y Cruz Roja prestarán atención óptica a personas sin recursos

ALAIN AFFLELOU revisará su visión y les entregará gafas graduadas de forma gratuita si lo necesitan

La Fundación ALAIN AFFLELOU nació con el objetivo de atender las necesidades visuales de diferentes colectivos desfavorecidos. Siguiendo esta filosofía, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española para prestar atención óptica de forma gratuita a personas participantes en sus proyectos de mayor vulnerabilidad.

Para su desarrollo, los más de 320 establecimientos ópticos de ALAIN AFFLELOU en nuestro país, recibirán a toda persona con problemas visuales que Cruz Roja Española detecte entre los participantes de sus proyectos de mayor vulnerabilidad o necesidad.

Los ópticos-optometristas de la firma francesa se encargarán de atenderles de forma personalizada a través de una revisión visual exhaustiva. Además, la Fundación ALAIN AFFLELOU entregará gafas graduadas a las personas que requieran de algún tipo de corrección visual. 

Este tipo de iniciativas ponen de manifiesto el firme compromiso con la sociedad por parte de la Fundación. “Llevamos más de 10 años trabajando para conseguir mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos desfavorecidos a través de la atención de sus necesidades visuales. Ver bien es algo fundamental para desarrollar las labores del día a día. Esperamos que a través de esta alianza con Cruz Roja Española podamos ayudar a muchas personas que realmente lo necesitan”, afirmaba Eva Ivars, Representante de la Fundación ALAIN AFFLELOU.

Compartir:
  • linkedin share button