06/03/2018 08:05:44

La Fundación Mutua Madrileña dona la recaudación de sus conciertos de 2017

Las beneficiarias son cuatro ONG elegidas por sus mutualistas

La Fundación Mutua Madrileña donará el total de la recaudación obtenida en los conciertos organizados en 2017 a las cuatro ONG elegidas por sus mutualistas a través del portal www.fundacionmutua.es. En total, más de 67.000 euros serán destinados a desarrollar diferentes proyectos de estas entidades sin ánimo de lucro.

Un año más, la Fundación Mutua Madrileña animó a sus mutualistas a elegir los cuatro proyectos, dos enfocados a adultos y dos a la atención de niños, a los que se destinará la recaudación íntegra de más de una treintena de conciertos clásicos y familiares celebrados el pasado año.

Las ONG más votadas recibirán el mismo importe, en este caso, cerca de 16.800 euros. Estas han sido: la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN), la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite (ADISLI) de Madrid, la Asociación Síndrome de Down Ourense y la Asociación Arca de Noé de Valencia.

Las ayudas económicas concedidas por la Fundación Mutua Madrileña a estas cuatro entidades irán destinadas al desarrollo de proyectos específicos de cada una de las organizaciones escogidas. 

Compartir:
  • linkedin share button