RSE

Las beneficiarias son cuatro ONG elegidas por sus mutualistas

La Fundación Mutua Madrileña dona la recaudación de sus conciertos de 2017


06/03/2018 08:05:44 La Fundación Mutua Madrileña donará el total de la recaudación obtenida en los conciertos organizados en 2017 a las cuatro ONG elegidas por sus mutualistas a través del portal www.fundacionmutua.es. En total, más de 67.000 euros serán destinados a desarrollar diferentes proyectos de estas entidades sin ánimo de lucro.

Un año más, la Fundación Mutua Madrileña animó a sus mutualistas a elegir los cuatro proyectos, dos enfocados a adultos y dos a la atención de niños, a los que se destinará la recaudación íntegra de más de una treintena de conciertos clásicos y familiares celebrados el pasado año.

Las ONG más votadas recibirán el mismo importe, en este caso, cerca de 16.800 euros. Estas han sido: la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN), la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite (ADISLI) de Madrid, la Asociación Síndrome de Down Ourense y la Asociación Arca de Noé de Valencia.

Las ayudas económicas concedidas por la Fundación Mutua Madrileña a estas cuatro entidades irán destinadas al desarrollo de proyectos específicos de cada una de las organizaciones escogidas. 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia