27/02/2018 08:18:07

Deutsche Bank lanza #VoluntariosDB

Una serie de vídeos sobre voluntariado corporativo a través de la mirada de sus empleados

Deutsche Bank España ha lanzado #VoluntariosDB, una nueva iniciativa que muestra los proyectos de voluntariado corporativo de la entidad a través de una serie de vídeos donde los empleados cuentan su experiencia.

Estos vídeos, disponibles ya en el perfil de YouTube de Deutsche Bank España, son una muestra del trabajo que los voluntarios del banco realizan cada año con distintas fundaciones como Junior Achievement, Fundación Deporte y Desafío, Fundación Créate, Fundación Exit, Cooperación Internacional ONG  o Fundación Prodis.

Deutsche Bank ofrece diferentes oportunidades de voluntariado y cada empleado puede elegir dónde y cómo colaborar según sus preferencias y disponibilidad. Los voluntarios corporativos pueden destinar sus horas a distintos proyectos de ONG o fundaciones. En estos programas desarrollan actividades como ejercer de mentores de jóvenes en riesgo de exclusión, aconsejar a emprendedores sociales o realizar acciones para favorecer la integración de personas con discapacidad.

 

Compartir:
  • linkedin share button