26/02/2018 08:16:00

Nestlé se suma como líder al Clúster de Cambio Climático de Forética

La Compañía se convierte en una de las organizaciones líderes de referencia en materia de cambio climático en España

Fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, a partir de preservar los recursos para las generaciones futuras, Nestlé se ha unido al grupo de líderes del Clúster de Cambio Climático que impulsa Forética.

El grupo ha definido los objetivos y las nuevas temáticas que marcarán su actividad para este año. El Clúster trabajará en la aproximación empresarial a los riesgos climáticos, profundizará en las implicaciones a nivel de reporting de la rendición de cuentas en materia ambiental y seguirá los avances de la Ley de Cambio Climático y Transición energética.

Dada la importancia que han asumido los riesgos climáticos a nivel mundial, desde el Clúster se trabajará también para conocer y analizar los riesgos y oportunidades vinculadas al cambio climático y las vías para dar su desempeño ambiental. 

55 empresas socias

El Clúster de Cambio Climático de Forética está formado por 55 grandes empresas que desarrollan el posicionamiento estratégico frente al cambio climático en la agenda empresarial y actúan como agentes clave en las decisiones que se toman a nivel administrativo. Nestlé, junto con Bankinter, Gas Natural Fenosa, Grupo Cooperativo Cajamar, Heineken, IKEA, OHL y Suez, lideran este Clúster.

 

Compartir:
  • linkedin share button