21/02/2018 07:55:23

Liberty Seguros implica a sus mediadores en la política de RSC

Los mediadores de Liberty Seguros donan sus regalos de Navidad a tres fundaciones de Síndrome de Down

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Liberty Seguros ha donado 7.100 euros, a partir de las donaciones equivalentes al regalo de Navidad de más de 140 de sus mediadores, que quisieron contribuir con este gesto a la labor de responsabilidad desarrollada desde la aseguradora.

“En Liberty nuestra forma de entender la Responsabilidad Social Corporativa implica a todos los que formamos parte de la Compañía. Con esta iniciativa solidaria, por ejemplo, implicamos a nuestros mediadores, que con este pequeño gran gesto contribuyen a nuestro compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad”, señala Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

De esta forma, el fondo se repartirá por igual a tres fundaciones que luchan por la inclusión de personas con Síndrome de Down en la sociedad y con las que colabora de cerca la aseguradora: Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Síndrome de Down del País Vasco y Fundació Catalana Síndrome de Down.

Compartir:
  • linkedin share button