14/02/2018 08:31:09

Nace la Beca Menudos Corazones de investigación médica

En el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas

Hoy, aparte de San Valentín, se celebra el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas. Y coincidiendo esta fecha, la Fundación Menudos Corazones y la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC) anuncian la convocatoria de la primera edición de la Beca Menudos Corazones para la realización de un proyecto de investigación médica o una estancia formativa en un centro nacional o extranjero.

A la Beca Menudos Corazones, con una dotación de 12.000 euros, podrán optar cardiólogos pediátricos, cardiólogos dedicados a las cardiopatías congénitas, cirujanos cardiacos o enfermeras. Todos los candidatos deberán ser miembros de la SECPCC con al menos un año de antigüedad, salvo en el caso de los médicos residentes. La fecha límite de recepción de las solicitudes es el 30 de marzo de 2018.

“El año en que Menudos Corazones cumple su 15 aniversario como Fundación, es muy satisfactorio poder fortalecer nuestro compromiso de siempre con la promoción de la investigación”, expresa Amaya Sáez, la directora de la Fundación Menudos Corazones.

Compartir:
  • linkedin share button