RSE

PMI es una de las 58 compañías clasificadas dentro del grupo A del CDP

Philip Morris, reconocida como Líder Global en Compromiso con el Proveedor del CDP


13/02/2018 07:50:02 Philip Morris International (PMI) ha conseguido el status de líder global por sus esfuerzos en la reducción de emisiones y riesgos asociados al cambio climático en su cadena de suministro; posicionándose, de este modo, dentro de la lista de empresas Líderes en Compromiso con el Proveedor del CDP. PMI es una de las 58 compañías clasificadas dentro del grupo A, un 2% de las 3.000 compañías evaluadas por la CDP por sus estrategias de gestión en la cadena de suministro en 2017.

Hablando de los resultados, Massimo Andolina, Senior Vicepresidente de Operaciones  de PMI ha afirmado: "Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados Líderes en Compromiso con el Proveedor, demostrando así la importancia que PMI le da a trabajar cerca de sus proveedores en toda su cadena de valor para así alcanzar las metas de sostenibilidad y mitigar el cambio climático".

"Nuestros esfuerzos por relacionarnos con la cadena de suministro de nuestra industria juegan un papel crucial, ya que nos ayudan a conseguir importantes avances en la reducción de nuestro impacto medioambiental, a la vez que nos esforzamos en cumplir nuestras metas científicas. Agradecemos a todos nuestros proveedores sus constantes esfuerzos en la contribución a esta parte fundamental de nuestro trabajo", ha ñadido Andolina.

Medio Ambiente: Cambio climático

  Deja tu comentario




  Enviar noticia