RSE

La certificación ISO 14001 ayuda a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar los impactos ambientales

Kiabi recibe la certificación internacional de sistemas de gestión ambiental


13/02/2018 07:58:31 Kiabi España ha recibido recientemente de AENOR la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, que ayuda a las organizaciones a identificar, prevenir, priorizar y gestionar los impactos ambientales. Kiabi ha logrado esta certificación de exigencias ambientales gracias al trabajo de la compañía y sus colaboradores en materia de protección del medio ambiente.

Durante la entrega, el director general de Kiabi España, José Luis Carceller, ha comentado que “estamos muy orgullosos del trabajo de Kiabi y de todos sus colaboradores, cuyo compromiso con las medidas de protección del medio ambiente que estamos desarrollando ha sido esencial para lograr esta certificación”.

El director técnico, Salvador Gómez, ha añadido que “las acciones que venimos desarrollando responden a un sentimiento que vemos reflejado en la compañía, en nuestros colaboradores y clientes. Esta certificación afianza nuestro compromiso de seguir trabajando en esta línea”.

Por su parte, el director de AENOR en Andalucía, Antonio Pérez, ha destacado que “la certificación ISO 14001 de AENOR a Kiabi España demuestra su firme apuesta por la Gestión Ambiental. Las ventajas de este certificado son numerosas, aunque pueden resumirse en tres: transmite compromiso de forma directa y creíble, se obtienen beneficios económicos por la optimización del consumo de energía, materias primas y agua y por la mejora de los procesos y reduce riesgos legales”.

Con esta certificación Kiabi España refuerza las acciones que lleva a cabo para la protección del medio ambiente y la gestión de los impactos ambientales, entre las que figura su compromiso de prevención de la contaminación potenciando el reciclaje y la reutilización de materiales, la eficiencia energética, o el diseño de envases sostenibles para sus productos. Kiabi está también comprometida a revisar periódicamente sus objetivos y metas ambientales fijadas, controlando su avance y consecución mediante un proceso de mejora continua.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Certificaciones

  Deja tu comentario




  Enviar noticia