12/02/2018 08:02:09

MSD, distinguida por tercer año consecutivo como Top Employer España y Europa

MSD ratifica así su compromiso con el desarrollo, el bienestar y la calidad de vida de sus empleados

La compañía biofarmacéutica MSD ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como una de las organizaciones que ofrece mejores entornos de trabajo y como empleador de referencia mediante la certificación Top Employer España 2018.

Asimismo, la Compañía también ha recibido este año la certificación Top Employer Europe, un reconocimiento que sólo obtienen las empresas que han logrado el certificado en al menos otros cinco países del continente, como es el caso de MSD, que lo ha alcanzado este año -además de en España- en Austria, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza y Francia.

Regina Revilla, directora de Policy & Government Affairs de MSD, ha sido la encargada de recoger esta importante certificación, y ha recalcado el compromiso de MSD con el desarrollo, el crecimiento profesional y personal y el bienestar y la calidad de vida de sus empleados. “Como Compañía biofarmacéutica innovadora, para MSD lo más importante son las personas, tanto los pacientes para quienes trabajamos, como los empleados que contribuyen al éxito global como empresa. Nuestra empresa es un referente en el desarrollo del talento, la diversidad, la inclusión, la igualdad y la flexibilidad, porque queremos que nuestros empleados crezcan no sólo como profesionales, sino también como personas”, ha señalado.

 

Compartir:
  • linkedin share button