17/01/2018 08:02:00

Nortempo entrega un bicicleta adaptada a Amencer-Aspace

Fundación Nortempo culmina con éxito su apoyo al equipo ciclista 'Ponte1Reto'

Nortempo, a través de su Fundación, se ha implicado una vez más con una causa solidaria y con el deporte como actividad y culmina con éxito su apoyo al equipo ciclista pontevedrés de Ponte1Reto, patrocinando su desafío de 2017 ‘Pon una rueda en tu vida’, que tenía como objetivo conseguir bicicletas adaptadas para personas con parálisis cerebral de Amencer-Aspace.

La entrega de la bicicleta en el centro de la entidad en Pontevedra ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Nortempo, Bartolomé Pidal, y del Director Comercial de Nortempo, Eduardo Adán, además de todo el equipo de deportistas al completo y los niños de Amencer-Aspace

Pidal ha destacado el apoyo de Nortempo a este reto deportivo y solidario. “En Nortempo, a través de su Fundación, apoyamos las causas solidarias para mejorar el bienestar de las personas, que es nuestra filosofía como grupo". 

Gracias al apoyo de Nortempo, Ponte1Reto, un grupo de ciclistas amateurs de Pontevedra conocidos por su participación en desafíos para recaudar fondos para diversas iniciativas, han llevado durante todo el año el logotipo de la Fundación en su equipación y en su coche de apoyo, en pruebas tan destacadas como la Titan Desert, con el objetivo de ayudar a Amencer-Aspace. Esta asociación, nacida en 1991, está formada por familias de personas con parálisis cerebral, y su finalidad es prestar atención de calidad, favoreciendo el desarrollo integral y ayudando a mejorar su día a día.

Compartir:
  • linkedin share button