16/01/2018 08:20:00

Aenor reconoce la Gestión de la Responsabilidad Social de COFAS

La cooperativa asturiana COFAS recibe la certificación IQNet SR10

El director general de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS), Alfonso Roquero y el director de Calidad de la Cooperativa, Juan Enterría, han recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede Aenor en reconocimiento a su Sistema de Gestión y su adecuación al estándar IQNet SR10, durante un acto celebrado en las instalaciones de la Cooperativa en Pruvia.

El director de la delegación de Aenor  en Asturias, Juan Lucas García, ha sido el encargado de hacer entrega de este Certificado IQNet SR10, que -según explican desde la entidad- "abarca todos los servicios prestados en las dependencias de la organización y las actividades de soporte necesarias para su eficaz desarrollo".

La obtención de este reconocimiento ha sido posible gracias al desarrollo previo en COFAS  de iniciativas hacia todas las partes: socios, clientes, trabajadores, entorno social, administración y laboratorios.

Por su parte, el director general de la cooperativa, Alfonso Roquero, indicó que esta certificación “permite llevar este reconocimiento a niveles mayores y con ello animarnos a seguir trabajando para reforzar nuestra identidad e imagen de Responsabilidad Social”.

IQNet SR10 es el primer estándar internacional de Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social y ha sido desarrollado por la red de certificación IQNet, cuyo miembro español es Aenor. Este certificado de Responsabilidad Social está basado en el estándar internacional IQNet SR10 y acredita que la Cooperativa ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.

Compartir:
  • linkedin share button