12/01/2018 08:13:00

Schindler celebra 3 jornadas de ocio inclusivo para empleados

En colaboración con varias asociaciones de Down

Schindler, en su apuesta por la inclusión y las mejoras sociales, continúa desarrollando su labor como empresa dedicada al transporte vertical involucrada en las acciones sociales con las que seguir creciendo en responsabilidad. Por ello, el pasado mes de diciembre, organizó varias acciones navideñas para sus empleados y participantes de asociaciones de Down España en Madrid, Valencia y Zaragoza.

En una época en la que hay tanto que celebrar como la Navidad, Schindler pensó en sus empleados y en sus familias, organizando varios eventos de ocio inclusivo con personas con discapacidad, en tres ciudades de España, "con los que poder disfrutar de un día inolvidable en familia y de actividades artísticas desarrolladas en el cine y en el teatro", según explican en un comunicado. A dichos actos, fueron invitados también participantes de asociaciones de Down España con sus familias.

En Madrid y Valencia, los asistentes disfrutaron de la película infantil navideña "Se armó el Belén". Asimismo, los invitados de Zaragoza, tuvieron la oportunidad de ver el espectáculo de Comiclown, ganador del premio del público en el concurso nacional off de calle 2017.

Las tres actividades organizadas forman parte del compromiso por el ocio inclusivo por el que Schindler sigue apostando. En ellas, reunió a 345 invitados en Madrid, a 168 en Valencia y a 201 en Zaragoza. 

Compartir:
  • linkedin share button