RSE

PepsiCo lanza la campaña 'Calcetines solidarios'

PepsiCo dona más de 21.000 euros a Educo Becas Comedor


12/01/2018 08:30:00 Por cuarto año consecutivo, PepsiCo ha organizado la campaña "Calcetines solidarios" entre sus empleados, para ayudar a las comunidades más desfavorecidas. A través de ella la compañía regalaba un par de divertidos calcetines por cada 15euros que los trabajadores donaran a Educo y su programa Becas Comedor.

PepsiCo ha recaudado más de 21.000 euros, converitdos en 8.400 comidas para Educo Becas Comedor, a través de su campaña 'Calcetines solidarios'. Todo ello, con el fin de ayudar a la entidad social a garantizar que niños y niñas en condiciones desfavorables puedan tener acceso, como mínimo, a una comida completa, saludable y equilibrada al día.

En este sentido, la iniciativa de PepsiCo contó con la participación de altos cargos de la compañía que se involucraron para fomentar la participación entre los empleados. De hecho, Narcís Roura, Director General PepsiCo Sur de Europa, y Katey Howard, Directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste de Europa, fueron los encargados de difundir la campaña entre los empleados a través de un video que animaba a los empleados a adquirir los calcetines solidarios mediante la donación y participación en la divertida campaña.

Según Marifé Escobar, Responsable de Relaciones Corporativas de Educo, "Gracias al compromiso de PepsiCo y de sus empleados cientos de niños y niñas en situación de riesgo de pobreza han podido volver a comer en el comedor de su escuela con sus compañeros y a disfrutar de los mismos derechos que los demás"

Cada año, la participación de los empleados ha superado la cifra de donación del año anterior. Este espíritu solidario ha permitido que PepsiCo sume más de 87.000 eurosdonados al programa, el equivalente a más de 34.800 comidas desde que ha comenzado la colaboración con la ONG.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia