11/01/2018 08:05:00

Renfe emitirá en sus trenes la campaña #Lineadevida

La compañía pone sus trenes Ave y LD al servicio de Plena Inclusión Madrid

Renfe ha anunciado que emitirá en sus trenes AVE y de Larga Distancia la campaña anual de sensibilización de Plena Inclusión Madrid “#Lineadevida” durante un mes. De este modo, la operadora continúa reforzando el compromiso que desde hace años mantiene con el colectivo para favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

“#Lineadevida” es una campaña resultado de un experimento social realizado por Plena Inclusión Madrid del que formaron parte distintas personas a quienes se pidió que recordaran el momento de sus vidas que nunca podrían olvidar.

A partir del mismo, se pretendía evidenciar que son muchas las cosas que unen a las personas, independientemente de su capacidad, y se invita al espectador a apostar por la igualdad y compartir su línea de vida.

Un mensaje que llegará ahora a todos los usuarios de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe, cuya emisión se llevará a cabo entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2018. Por lo tanto, su audiencia potencial podrá alcanzar los 2,5 millones de viajeros.

El director general de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo, destacó la colaboración de Renfe con las campañas de sensibilización anual que lleva a cabo el movimiento asociativo y opinó que "contribuir a dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo tiene un enorme valor en tanto que favorece la receptividad y sensibilización del conjunto de la sociedad, algo fundamental para avanzar hacia un mundo más justo y solidario".

Compartir:
  • linkedin share button