RSE

En colaboración con Mensajeros de la Paz y la Fundación Aladina

UniversalPay se suma a la entrega de regalos a niños enfermos y mayores


09/01/2018 08:05:00 UniversalPay, la filial española de EVO Payments International dedicada a ofrecer soluciones de pagos físicos y digitales, ha ayudado a la repartición de regalos a niños enfermos y mayores de la Comunidad de Madrid, a través de su colaboración con las ONGs Mensajeros de la Paz y la Fundación Aladina.

El 60% de la plantilla de UniversalPay  ha ejercido este año de pajes de los Reyes Magos mediante la donación de regalos que han depositado en el árbol de Navidad, que han habilitado para la ocasión en sus oficinas.

Asimismo, hace unos días, varios empleados de la compañía visitaron el Hospital Niño Jesús, uno de los centros sanitarios donde la Fundación Aladina presta su apoyo a niños y adolescentes con cáncer. De este modo, a través de la campaña “Reyes Magos Solidarios”, entregaron a los niños ingresados regalos personalizados para cada uno de ellos.

Por otro lado, la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, recogió en las oficinas de UniversalPay los presentes destinados a los mayores y que la Asociación Edad Dorada de la propia ONG entregó el pasado 6 de enero en varias residencias de ancianos donde desempeñan su labor, con motivo de la iniciativa "Los mayores también creen en los Reyes Magos".

Acción Social: Acción Social Trabajo: Voluntariado corporativo

  Deja tu comentario




  Enviar noticia