02/01/2018 07:55:00

Sercotel Hotels crea árboles navideños solidarios

SoulEM ayuda a la inserción de mujeres en situación de vulnerabilidad

Sercotel Hotels, fiel a su claim “Las personas primero”, se ha comprometido de nuevo con el fabricante de lámparas artesanas SoulEM y su Asociación Entre Mujeres, para que sus hoteles puedan brillar con luz propia. De este modo, la cadena hotelera ha adquirido las pantallas que elaboran mujeres en riesgo de exclusión social de esta asociación, con el objetivo de crear árboles navideños únicos y decorar sus establecimientos

Tras el éxito y buena acogida que tuvo la iniciativa el año pasado, Sercotel Hotels ha creado árboles navideños a partir de las pantallas que elaboran mujeres en riesgo de exclusión social pertenecientes a la Asociación Entre Mujeres, entidad creada en 1999 por el fabricante de lámparas artesanas SoulEM.

Todo el dinero recaudado por SoulEM gracias a las compra de estas pantallas artesanas ha sido destinado a la organización. Además, Sercotel ha propuesto a sus clientes colaborar con 1 euro adicional en su factura, que se abonará al realizar el check-out en los hoteles.

Las mujeres de la Asociación Entre Mujeres participan en el proyecto integral de cada uno de los pedidos en el que se contempla el textil, el backing, la armadura, la forma, las medidas, el soporte y la iluminación.

Compartir:
  • linkedin share button